Notas


Padre Fernando Montes sale de Canal 13 criticando nueva linea editorial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Padre Fernando Montes, rector de la Universidad Alberto Hurtado, se despidió de su espacio televisivo que se transmite en Canal 13 con duras críticas a la nueva forma de hacer televisión.

El sacerdote deja el micro programa “Misión 13″ ya que se transmitirá sólo una vez al día, en la hora de cierre de transmisiones, a lo cual indicó “a esa hora de la noche probablemente usted no me podrá escuchar”.

De igual forma criticó duramente la nueva línea editorial del canal católico, que sufrió cambios desde que asumió parte de la administración el grupo Luksic, señalando “lamento que mientras se dedican horas a la farándula, al deporte o a los realitys que muestran a seres humanos como animales enjaulados para satisfacer la curiosidad del público, no haya unos minutos en momentos estelares para un mensaje que orienta la vida del pueblo chileno”.

Finalmente el rector universitario rogó a Dios que ilumine a quienes dirigen Canal 13 para que tengan siempre presente que la estación fue fundada para contribuir con valores sólidos a la educación del país, que a su juicio se ve amenazado por criterios basados sólo en motivos económicos o de éxito en el ranking.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados