Notas


Jaime Ravinet renuncia a cartera de Defensa ante ministro Hinzpeter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Jaime Ravinet, presentó su renuncia ante el titular de la cartera del Interior, Rodrigo Hinzpeter, ya que el Presidente Piñera no se encuentra en Santiago.

El ahora el ex secretario de Estado, indicó que presentó su renuncia al Ministro Hinzpeter para que luego él le entregue la carta al Mandatario Sebastián Piñera, aduciendo razones personales.

Recordemos que durante esta tarde corrieron rumores al respecto, debido a los desafortunados dichos que ha realizado últimamente, sobre todo aquel que señalaba que el puente mecano de la Región del Bío-Bío “vale callampa”, y que generó controversias en todos los sectores.

Ravinet también fue duramente criticado tras responder al Consejo de Transparencia que las Fuerzas Armadas serían ‘renuentes’ a colaborar en próximas catástrofes si se les obligaba a revelar los criterios de compra de este puente.

Escucha las declaraciones de Jaime Ravinet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados