Notas


Denuncian a Registro Civil por demora en entrega de documentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 15 personas del área de la construcción en Temuco, hicieron una denuncia contra el Registro Civil, por la la tardanza de la autorización del no pago del certificado de antecedentes, ya que esto les provoca la demora de la posibilidad de buscar trabajo.

Este certificado de antecedentes cuesta $1.050 pesos al público en general, pero existe la posibilidad que para las personas de escasos recursos, las autoricen al no pago de este documento.

Es por esta razón, que uno de los afectados de la localidad de San Ramón, Manuel Rodríguez, pidió que la habitual falta de la asistente social, se solucione lo más rápido posible, ya que sin este documento no pueden postular a un trabajo.

Manuel Rodríguez junto a sus compañeros reiteraron que este trámite se puede hacer los días jueves siempre y cuando esté autorizado por un abogado que lamentablemente atenderá después de las 10 de la mañana, no siendo seguro que entregue el certificado de antecedentes sin costo alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados