Notas


Vecinos de Cayucupil eligen nueva directiva vecinal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día Viernes 7 de enero de 2011 se realizaron los comicios del nuevo directorio de la Junta de Vecinos de Cayucupil, tras una suspensión autorizada por el tricel por falta de candidatos, informó El Alma de Cayucupil.

La comisión electoral informó que 185 socios de un total de 342 votaron en las elecciones, lo que logró el quorum suficiente para aprobación. De aquí se desprendieron los siguientes resultados:

Presidente: Cristian Medina Cea, 125 votos correspondiente al 67,6% del total.
Vice-Presidente: Aladino Alarcón, 28 votos correspondiente al 15,1% del total.
Director 1º: Homero Carrasco, 22 votos correspondiente al 11,9% del total.
Secrretaria: Georgina Castro, 5 votos correspondiente al 2,7% del total.
Tesorera: Karen Concha, 4 votos correspondiente al 2,2% del total.
Presidente: Cristian Medina, 125 votos correspondiente al 67,6% del total.
Directora 2ª: Helia Concha, 1 voto correspondiente al 0,5% del total.

La comisión igualmente informó y recalcó que era requisito para formar parte de la directiva estar inscrito en la JJ.VV. de Cayucupil, igualmente tener un año de antiguedad y mantener las cuotas al día.

Los integrantes de la lista se manifestaron muy conformes con el resultado y el apoyo entregado por la comunidad por el hecho que las votaciones se realizaron un día de semana, pues habia sido pospuesta en varias ocasiones por falta de una lista opositora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados