Notas


Buscan intensamente a desconocido que atropelló y dio muerte a dos mujeres en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensa en la búsqueda del desconocido que atropelló y dio muerte a dos mujeres que estaban en una barricada la pasada noche durante las manifestaciones ciudadanas en Punta Arenas.

La jornada de manifestaciones en la ciudad magallánica ha sido marcada por la muerte de dos mujeres, que se encontraban cerca de unas barricadas.

El episodio tuvo lugar en una de las villas del sector norponiente de la ciudad, cuando anoche un vehículo que circulaba a alta velocidad, según testigos, arrasó con 3 barricadas, atropellando a Claudia Castillo Campos, de 19, y a Melissa Silvia Ruiz, de 23 años.

Ambas mujeres resultaron con lesiones por quemaduras y múltiples fracturas, lo que les provocó la muerte. Distinta fue la suerte de la menor de 2 años que las acompañaba, quien resultó con heridas en su cara y el 13% de su cuerpo quemado, y se encuentra con riesgo vital, detalló el General jefe de Carabineros de la zona, Crisitán Yévenes.

Se sabe que la camioneta que protagonizó el accidente de tránsito en medio de las barricadas, es de color blanco, aparentemente marca Nissan modelo Terrano, pero no se tiene precisión acerca de la patente. algunos datos dados por testigos podrían dar con los últimos dígitos de la combinación de la patente del vehículo.

En cuanto a las manifestaciones, en los sectores poblacionales fueron de carácter ciudadano, con la participación de familias completas, y fueron puntuales los casos de vandalismo registrados en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados