Notas


Bloqueado camino que lleva a Torres del Paine

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil 500 personas se encuentran en el área de las Torres del Paine y no ha habido presión para salir, informaron funcionarios del lugar a La Radio. El acceso mismo no está bloqueado, ésto ocurre mucho antes, lo que impide de todas formas llegar a Las Torres.

Una gran cantidad de personas ingresó ayer a cumplir programas de turismo, pero hoy no se registró ninguno, según informó personal de la Corporación Nacional Forestal que se encuentra a la entrada del Parque Nacional.

En cuanto a los vuelos a y desde el norte del país, la línea aéra Sky los canceló por el día de hoy, en tanto que el que salía esta mañana a las 8, despegó a las 23:40 horas. Los pasajeros fueron contactados oportunamente para ello.

Los aviones de Lan Chile han estado cumpliendo con los itinerarios, estimándose que personas que tenían pasajes para hoy o mañana, por ejemplo, llegaron antes al aeropuerto y tuvieron la posibilidad de adelantar su salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados