Notas


Trabajadores de Sitrans de Puerto Montt inician huelga por falta de acuerdos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de Sitrans en Puerto Montt anunciaron huelga indefinida por la falta de acuerdo con la empresa en la negociación colectiva.

En conversación con Bío-Bío Juan Manuel Muñoz, coordinador comunal del sindicato de la compañía, ubicada en Avenida Trapén sin número, en el sector de Panitao, dijo que adoptaron esta decisión, ya que no se llegó a ningún consenso respecto a la firma del nuevo contrato colectivo. Piden la redistribución del reajuste salarial, aseguró el dirigente.

Muñoz sostuvo que esperan llegar a un acuerdo para dar por finalizada la huelga. De lo contrario, no depondrán esta manifestación. Cabe señalar que a nivel nacional hay cerca de 190 trabajadores, de los cuales 22 son de Puerto Montt.

Hay que recodar que Sitrans presta servicios de frigorífico, almacenaje de carga general, transporte de salmón fresco y congelado, transporte de carga general, venta y arriendo de módulos marítimos, además de ofrecer módulos habitables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados