Notas


Ministro de Energía en La Moneda: “Siempre estamos preparados para ir al Congreso”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Energía, Ricardo Raineri, enfatizó este martes que “siempre estamos preparados para ir al Congreso a explicar las cosas que estamos haciendo, a dar a conocer el trabajo que se ha venido realizando para mejorar el país en bienestar de todos los chilenos”.

El secretario de Estado hizo estas declaraciones luego de que, por la unanimidad de los diputados presentes, la Sala de la cámara baja aprobara la solicitud planteada para interpelar a Raineri sobre el alza del precio del gas en la Región de Magallanes.

Consultado por eventuales razones políticas para perjudicar al Gobierno con este mecanismo parlamentario, el Ministro sostuvo que “no me corresponde a mí evaluar las intencionalidades que puedan existir detrás de esto”.

“Voy a ir a dar una cuenta, estamos esperando que se nos informe y ahí presentaremos todos los antecedentes que correspondan”, añadió.

Raineri formuló estos dichos en La Moneda donde iba a participar de una “reunión sobre materias de política energética”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados