A la espera de los resultados que arrojen los informes tanto de la Policía de Investigaciones como del Servicio Médico Legal, se mantiene la Fiscalía de Valdivia, tras el incendio que el pasado viernes costó la vida a un menor de tres años en el sector Estación de la ciudad.

Así lo señaló el Fiscal Alejandro Ríos quien lleva la causa, tras confirmar que esperan los resultados del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para determinar el origen del incendio y conocer si existe participación de terceros en el hecho, como también si existió omisión de los padres en este incidente.

Además añadió que está pendiente la autopsia que le practicó el Servicio Médico Legal al menor, ya que si bien los primeros informes de la Brigada de Homicidio de la PDI señalan que pereció carbonizado, el dato debe ser corroborado o modificado por el mismo servicio, temas que servirán para determinar futuras acciones a seguir.

Como se recuerda, el pasado viernes y producto de un voraz incendio, un menor de tres años pereció calcinado, mientras que otras 20 personas resultaron damnificadas.