Notas


La brasileña Marta es elegida la mejor jugadora del mundo por quinta vez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brasileña Marta ganó este lunes en Zúrich el trofeo de la FIFA como mejor jugadora del mundo por quinto año consecutivo, superando en la votación a las dos finalistas, las alemanas Birgit Prinz y y Fatmire Bajramaj.

Marta, que ganó este año el campeonato norteamericano (Women Profesional Soccer Championship) con el Gold Pride, se había llevado el trofeo los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

“Nada hubiera sido posible sin las personas que me acompañanm en el día a día, mi familia, mis compañeras de equipo y de selección. Sin todas estas personas no habría podido alcanzar estos logros, que no me puedo creer. Pido saludo para seguir cosiguiendo otros objetivos”, dijo Marta tras recibir el premio.

En la elección de mejor jugadora votaron los seleccionadores y capitanas de los equipos de las federaciones asociadas a la FIFA, además de 154 periodistas internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados