Notas


La Alianza rechaza declaraciones de Walker donde catalogó de “soberbio y arrogante” a Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza desestimó las críticas hechas por el presidente de la DC, Ignacio Walker, en la Junta Nacional del conglomerado, quien calificó al gobierno de Sebastián Piñera de sorberbio y arrogante.

Incluso desde RN, enfatizaron que la DC está al servicio de la izquierda dura.

En el día después de las duras declaraciones que emitió el presidente de la Democracia Cristiana, el senador Ignacio Walker, contra el Gobierno, en plena Junta Nacional de la colectividad, el oficialismo salió a responder.

En conversación con La Radio, el diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, desestimó completamente los dichos de los falangistas, y agregó que la administración a la que pertenece, goza de una excelente popularidad.

Moreira agregó que un gobierno arrogante y soberbio NO podría haber logrado el exitoso rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José, y que esto denotaba la falta de liderazgo de la oposición.

Mientras que desde RN, su timonel, Carlos Larraín, acusó que la DC está subordinada a la que calificó como la “izquierda más dura del país”.

Para Larraín, la Falange está cayendo en una contradicción, al usar las “viejas etiquetas de izquierda y derecha” como enfatizó, cuando muestran su inflexibilidad de mantenerse como oposición durante el actual gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados