Notas


Turistas denuncian alza de precios en alimentos y estacionamientos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amplios reclamos por altos precios en alimentos y estacionamientos realizan visitantes de todas zonas que llegan a veranear a Viña del Mar.

Molestia por el alto costo de los precios en época de verano en ciudad jardin, es lo que la mayoría de los turistas nacionales y extranjeros reclaman.

Tan sólo basta con dar una vuelta por el borde costero de la comuna y abundan las críticas a los precios de alimentos y sobre todo al alto costo de estacionamientos.

Razón que obliga a muchos turistas a preparar sus propias comidas y recorrer la ciudad a pie para optimizar los gastos.

Así lo manifestaron a La Radio algunos de los visitantes a la zona.

En tanto para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Gabriel González, la ciudad tiene precios adecuados a los servicios que ofrece, resaltando que Argentina y otras ciudades del país son mucho más caras que la comuna.

Según la propia autoridad, un hotel en Viña del Mar tiene un valor mucho más económico que uno de Argentina, añadiendo que los estacionamientos de la ciudad tienen un costo bastante moderado.

Cabe destacar que tan sólo por estacionar un día el automóvil en Viña del Mar el costo bordea los $8 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional