Notas


Vecinos de San Pedro ganan juicio contra empresa telefónica que instaló antena cerca de sus casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Pedro manifestaron su alegría luego de ganar una batalla judicial a la empresa Claro, por una antena de telefonía celular que ponía en peligro sus casas. Hoy se desmontó la estructura.

Antena | Foto: Carlos Keller

Antena | Foto: Carlos Keller

Cuatro años de dura contienda en tribunales terminaron con un final feliz para los vecinos de Los Huertos Familiares en San Pedro. Durante todo ese tiempo lucharon con la empresa de telefonía celular Claro debido a los riesgos que representaba una antena celular en el sector.

Carlos Keller, tuvo de vecina a la polémica antena por mucho tiempo, y todos los días la veía con la incertidumbre de lo que podía ocurrir con la estructura. Manifestó su alegría por haber triunfado en los tribunales.

Sergio Sobarzo, otro de los vecinos que luchó por que sacaran la antena, se mostró satisfecho por lo logrado e hizo un llamado a vecinos de otros sectores para que trabajen unidos ante problemáticas que afecten a la comunidad.

La polémica antena ya fue desmontada, pero aún así lo habitantes del sector se mostraron con algo de incertidumbre, ya que dijeron que les extraña que la base de la estructura haya quedado protegida y creen que la empresa de telefonía podría insistir en la instalación, pero dicen estar preparados para, eventualmente, seguir dando pelea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados