Notas


Murieron los dos franceses secuestrados en Níger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos franceses secuestrados el viernes en Niamey murieron en circunstancias todavía indeterminadas, dijeron este sábado a la AFP fuentes de seguridad nigerinas.

“Los dos franceses secuestrados en Níger fueron encontrados muertos. Los mataron en territorio nigerino”, declaró una fuente de los servicios de seguridad de la región.

La muerte de los rehenes fue confirmada por otras dos fuentes de seguridad de Níger. “Efectivamente, han matado a los dos ciudadanos franceses secuestrados en Níger”, dijo una de las fuentes, en tanto que otra afirmó que “los dos rehenes están muertos”.

Los dos franceses, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron secuestrados la noche del viernes en Niamey, en un restaurant de la capital nigerina, por desconocidos “con armas y turbantes”, según testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados