Notas


Con caballos, bicicletas y perros Carabineros recorrerá balnearios de Viña del Mar este verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Jonathan Galarce

Foto: Jonathan Galarce

Policía montada, Carabineros de la Brigada Canina y en bicicleta recorrerán los principales balnearios de Viña del Mar durante todo el período estival.

El nuevo plan denominado “Cabullas” contempla la implementación de servicios de infantería en distintos sectores, donde se situarán parejas de 2 carabineros en sus diversas modalidades, según lo señaló el general de la V zona de Carabineros, Rodolfo Pacheco.

El lanzamiento se efectuó en el cuarto sector de Reñaca, donde se congregaron diversas autoridades edilicias y de la policía uniformada.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se mostró agradecida de la iniciativa que brinda carabineros para prevenir actos delictuales.

Pacheco señaló que los servicios serán replicados en todas las regiones del país, sumándose a las labores que realizan los planes cuadrantes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados