Notas


Marcelo Cañete: ”Estoy contento por como fui recibido en la UC’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo volante creador de Universidad Católica, el argentino Marcelo Cañete, valoró este viernes el recibimiento de sus compañeros en su primer día de trabajo con el plantel campeón del fútbol chileno.

El habilidoso jugador proveniente de Boca Juniors fue presentado ayer por la tarde en San Carlos y llegó por la noche a Mantagua, Quinta Región, donde de inmediato fue recibido de la mejor forma por sus nuevos compañeros.

“Estoy contento por como fui recibido. Entrené esta mañana y ahora me toca descansar, en la tarde vendrá lo duró. No estoy al cien por cien, pero llego en un 60 ó 70 por ciento porque venía con ritmo de fútbol del torneo argentino”, admitió el mediocampista.

“Hablé con el entrenador (Juan Antonio Pizzi) y me recibió muy bien, fue él quien me presentó al resto de los jugadores y estoy muy agradecido de cómo me han recibido todos”, agregó el jugador de 20 años.

Incluso, Cañete destacó el ser compañero en la tienda cruzada de un viejo conocido en Boca, el espigado delantero argentino Lucas Pratto. “Yo a Lucas lo conocía y ahora comparto habitación con él. La verdad es que me he sentido muy bien en las primeras horas, ya me di cuenta de que se trata de un buen grupo y creo que me voy a adaptar de buena manera”, aseveró.

Por otra parte, el capitán Milovan Mirosevic destacó que el grueso del plantel se haya mantenido para afrontar una exigente temporada 2011, donde la UC jugará la Copa Libertadores de América.

“El equipo en gran parte se mantuvo y eso habla bien de la conformación del equipo. Eso le da tranquilidad al técnico para armar el plantel con lo que él creía que necesitaba y ya estar todos juntos acá en la pretemporada”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados