Notas


Suazo podría ver acción este sábado por Monterrey pese a llegar tarde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Humberto Suazo, podría ver acción este sábado ante San Luis por la primera fecha del Torneo Clausura mexicano, pese a integrarse recién el martes 4 a los trabajos de los ‘Rayados’.

‘Chupete’ entrena desde hace dos días en el campeón del balompié azteca, mientras que el resto del plantel lo hace desde el 28 de diciembre. A pesar de ello, el cuerpo técnico sostuvo que el ex Colo Colo y Real Zaragoza llegó en buen estado físico desde Chile, donde pasó las fiestas de fin de año.

“Humberto llegó en buen estado físico, en su peso. No está descartado para el sábado ante San Luis. Es una persona especial como cualquier estrella, con mucha disposición y entrega. Eso nos da tranquilidad que tiene deseo y la disposición de competir”, declaró Miguel Ramírez, preparador físico de Monterrey.

Suazo realizó el miércoles un trabajo a la par de sus compañeros, incluyendo la práctica de fútbol y táctica, y no mostró signos de cansancio. De esta forma, el técnico Víctor Manuel Vucetich tendría considerado al nacido en San Antonio para que juegue en el inicio del Clausura.

El elenco regiomontano iniciará este sábado ante San Luis su camino al bicampeonato, a partir de las 20:00 horas de Chile, en pleito a jugarse en el Estadio Tecnológico. En los dos últimos partidos, jugados el año pasado, ambos equipos han firmado una igualdad 1-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados