Notas


Dirigente de Palmeiras deslizó una nueva crítica en contra de Jorge Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del fútbol de Palmeiras, Wlademir Pescarmona, volvió a deslizar una crítica al volante chileno Jorge Valdivia, jugador que está divorciado con la directiva y el cuerpo técnico al no firmar una carta de cuidados durante las vacaciones.

El ‘Mago’ se incorporó recientemente a los trabajos del ‘verdao’ para afrontar el Torneo Paulista y el Brasileirao 2011. Pese a que lo ha hecho en silencio, las críticas de la regencia no paran para el ex Colo Colo y Al Ain.

Esta vez fue el tuno de Pescarmona, quien sigue fustigando la actitud del mundialista chileno, quien se negó a firmar una carta con recomendaciones al sentir que dudaban de su profesionalismo.

Luego que Valdivia calificara al dirigente de “hincha”, debido al tenor de sus palabras contra el ’10′, el director del fútbol indicó que “yo estaba molesto con las declaraciones de él, pero el presidente pidió resolver esto internamente. No he hablado con Valdivia ¡Y no quiero ni hablar!”.

“Soy el mismo hincha de siempre. Yo nací dentro de Palmeiras, soy hincha y director. Me gustaría que mi equipo tuviera 22 seguidores, pero sólo tenemos unos pocos. Hay jugadores que no salen de casa cuando se pierde, por eso me gustaría que todos fueran como ellos”, agregó.

Recordar que aún está pendiente la conversación entre Valdivia, el entrenador Luiz Felipe Scolari y el vicepresidente del ‘Verdao’, Salvador Hugo Palaia, pues el directivo prometió mediar en el conflicto para darlo por finalizado y enfocarse en el Torneo Paulista 2011.

Palmeiras iniciará la primera competencia del año el 15 de enero ante Botafogo de Ribeirao Preto, en el Estadio Pacaembu de Corinthians.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados