Notas


Carabineros llama a prevenir incendios forestales en la Provincia de Marga Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la toma de conciencia a la prevención en la ocurrencia de incendios forestales, realizó Carabineros de Villa Alemana.

Durante una campaña preventiva que se realizó esta mañana en el Troncal Sur a la altura de la Plaza de Peaje de Quilpué, Carabineros llamó a prevenir los siniestros forestales, sobre todo en la provincia de Marga Marga.

Las condiciones climáticas y geográficas de la zona, siempre son propicias para que se produzcan este tipo de siniestros, sobre todo en esta fecha. De ahí la necesidad de que la comunidad se involucre en este trabajo preventivo. Así lo explicó el mayor de Carabineros, Jorge Espinoza.

De la misma forma, explicó que los sectores más vulnerables son el Troncal Sur, por la gran cantidad de pastizales, y los sectores de picnic de Olmué y Limache.

Finalmente el llamado fue a denunciar aquellas acciones que puedan tener como consecuencia este tipo de siniestros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados