Notas


En esta jornada el Dakar arribará a suelo nacional

Imagen: 22BB en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: 22BB en Flickr

Imagen: 22BB en Flickr

Durante esta jornada la Rally Dakar Argentina Chile 2011 llegará a Chile, en la cuarta etapa de esta competencia que se desarrollará este miércoles entre San Salvador de Jujuy en Argentina y la ciudad de Calama en Chile.

Este tramo contempla una distancia de 761 kilómetros, 207 de los cuales corresponden a la especial, con un enlace de 554 kilómetros.

Para el paso del rally raid más importante del mundo, la organización ha dispuesto una serie de procedimientos de seguridad, para el público que acuda a observar a los pilotos en acción.

La primera zona de espectadores se fijó en el cruce de ruta B-255, en las cercanías del kilómetro 80, donde habilitarán dos áreas de seguridad para apreciar el paso de los competidores. Esto sería después del medio día en el Desierto de Atacama.

Si quieres enterarte de los lugares habilitados para apreciar del espectáculo, revisa aquí los mapas dispuestos por la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados