Notas


Senador Chahuán (RN) pedirá la renuncia al presidente de Puerto San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de un mes de paralización en el puerto de San Antonio y tras una serie de intentos por lograr un acuerdo con los trabajadores sin resultados positivos, el senador Francisco Chahuán (RN), anunció que pedirán la renuncia del presidente del directorio del puerto de San Antonio, Patricio Arrau.

El motivo: la incapacidad de poder terminar con esta paralización, que ha implicado pérdidas cercanas a los 20 millones de dólares para la empresa.

El parlamentario reconoció que el Gobierno se equivocó en ratificarlo en el cargo.

Chahuán afirmó que se trata del paro portuario más largo y más duro en términos económicos del que se tenga registro, y la presencia del actual presidente de la empresa portuaria de San Antonio, ha impedido que las constantes mesas de trabajo que se han implementado lleguen a buen término.

Ayer los trabajadores paralizados mantuvieron una nueva mesa negociadora, sin embargo, denunciaron que mientras esté la mano de Arrau, no están dispuestos a transar en sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados