Notas


Portugal confirma amistosos en marzo contra Chile y Finlandia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Portugal recibirá a Chile el 26 de marzo en Leiría (centro) y después a Finlandia, el 29 en Aveiro (centro), en partidos amistosos de preparación para sus próximos compromisos en las eliminatorias para la Eurocopa-2012, anunció el martes la Federación Portuguesa (FPF).

El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional Chilena, Harold Mayne-Nicholls, había anunciado en octubre que Portugal y Chile se medirían el 25 de marzo en Lisboa.

El equipo de Cristiano Ronaldo disputará su primera partido de 2011 el 9 de febrero en Londres, en un amistoso contra la Argentina de Lionel Messi, confirmó la FPF.

Los portugueses son actualmente segundos del grupo H de clasificación para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, pero cuentan con un partido disputado más que sus adversarios.

Chile afrontará el duelo contra los lusos dentro de su preparación para su gran cita de 2011, la Copa América de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados