Notas


Juan Abarca fue convocado a la ‘Roja’ para el amistoso contra Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero central Juan Abarca, actualmente en Universidad de Chile, fue convocado de emergencia para el amistoso de la ‘Roja’ contra Estados Unidos, a disputarse el 22 de enero en Los Ángeles, California.

El ex Huachipato y otrora campeón con la selección juvenil en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009, llegó en reemplazo del defensa de Huachipato Carlos Labrín, quien no pudo continuar los entrenamientos iniciados el domingo por motivos personales.

Abarca, cabe recordar, estuvo en la famosa última gira a Asia, cuando los nominados de la ‘U’ tuvieron que devolverse a Santiago por disposición del técnico Marcelo Bielsa, ante los reclamos destemplados de la dirigencia de Azul Azul, tras la masiva convocatoria del rosarino en pleno Campeonato Nacional.

NÓMINA DE CHILE

Arqueros: Paulo Garcés (Universidad Católica) y Raúl Olivares (Colo Colo)

Defensas: Eugenio Mena y Juan Abarca (Universidad de Chile); Paulo Magalhaes, José Pedro Fuenzalida y Sebastián Toro (Colo Colo).

Volantes: Felipe Seymour (Universidad de Chile); Felipe Gutiérrez y Francisco Silva (Universidad Católica); Luis Pedro Figueroa (Unión Española); Lucas Domínguez (Audax Italiano)

Delanteros: Fernando Meneses (Universidad Católica), Edson Puch (Universidad de Chile), Esteban Paredes y Daud Gazale (Colo Colo).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados