Notas


Dakar: Salazar fue el mejor nacional en autos tras la primera jornada

Eliseo Salazar / Imagen: Hans Hott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eliseo Salazar / Imagen: Hans Hott

Eliseo Salazar / Imagen: Hans Hott


El piloto de autos Eliseo Salazar fue el mejor chileno ubicado en la llegada de la etapa que unió a las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba que comprendió 222 kilómetros. Salazar se ubicó en la posición 28, en forma transitoria tras la primera fase puntuable de la competición con un crono de 2h52’57”.

La información indica que Salazar llegó 34 minutos 25 segundos detrás del puntero de la competencia y vencedor del 2010, Carlos Sainz.

Otro nacional, Boris Garafulic arribó a la meta con un tiempo mayor al de Salazar, 35 minutos con 39 segundos de diferencia del líder

Provisoriamente, los pilotos nacionales ocupan el 25° y 26° puesto de la competencia de autos.

El español Carlos Sainz cuenta con 1 minuto y 31 segundos de ventaja respecto al francés Stéphane Peterhansel. El tercer puesto le corresponde al catarí Nasser Al-Attiyah, que se encuentra a 2 minutos y 16 segundos.

Los chilenos

Jorge Latrach arribó en el lugar 37 con un crono de 3h02’51”, seguido de Fernando León (42°) con un tiempo de 3h04’56”. En tanto Luis Eguiguren llegó en el número 56 a 55’07” del líder Carlos Sainz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados