Notas


Gendarmería frusta fuga de 4 reos de Osorno trasladados a Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería frustró el intento de fuga de 4 reos de Osorno que fueron trasladados a la cárcel concesionada de Alto Bonito en Puerto Montt.

Al ser consultado por La Radio el director Regional de Gendarmería, coronel Francisco Melo, confirmó el hecho, señalando que durante la madrugada de 1 de enero un funcionario se dio cuenta de que en el baño del dormitorio Nº 2 del módulo 1 había un bulto sin identificar. En el lugar se constató que habían tres barrotes cortados, activándose la alarma y se desalojó la dependencia.

Se estableció que eran cuatro los internos que intentaron fugarse de dicho penal. Se trata de Claudio Alvarado Ramírez, Rolando Soto Igor, Carlos Netijj Jara y Juan Turra Vargas.

Cabe señalar que tras el desalojo, se encontró un martillo y otras herramientas. Como medida de seguridad, se decidió trasladadarlos hasta el complejo penitenciario de Alto Bonito de Puerto Montt.

En la ocasión también fue derivado hasta la unidad penal el reo Luis Fritz por sublevar a la población penal, luego de hacer deśordenes y prender fuego a sus pertenencias, aseguró el coronel Melo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados