Notas


Conductor con falta de conciencia por los discapacitados en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Felipe Vidal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta persona se estacionó en el Mall Plaza de Concepción no sólo obstruyendo el estacionamiento de motos con la parte delantera sino que una rampa de discapacitados con la parte trasera.

Estuve en el mall aproximadamente media hora y ya estaba cuando llegué y seguía ahí cuando me fuí.

No entiendo a las personas que se esfuerzan tanto por estacionarse lo más cerca posible de la puerta del mall si una vez adentro se lo caminan todo. Mucha gente se estaciona obstruyendo el tránsito o cruces de peatones pero esta situación la encontré el colmo.

Cuando me venía fuí testigo como un empleado de una empresa de bebidas tuvo que subir un carro lleno de javas a pulso por la pequeña escalera ya que a él también le sirve esta rampa.

Para cerrar yo me pregunto ¿ésta persona habrá donado para la pasada teletón? Si la respuesta es sí esta es una inconsecuencia tremenda.

Falta de conciencia por los discapacitados | Felipe Vidal

Falta de conciencia por los discapacitados | Felipe Vidal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados