Denuncian cobro excesivo en los pasajes que se cobran en el paso Caleta La Arena-Puelche, en la comuna de Puerto Montt.

En conversación con La Radio, Rafael Castro, contó que este domingo se subió a la barcaza de la Naviera Puelche y el recaudador le cobró 23.500 pesos sólo por ida, cuando normalmente se cancelaba 9.500. Y después a la vuelta tuvo que pagar un poco más de 24 mil. A juicio del usuario, es una tarifa muy alta con respecto a la anterior, aseguró.

El hombre señaló que el deber de la empresa era informar o publicar, previamente, el costo de los pasajes, ya que muchas personas no tenían cómo cancelar, ya que viajaban con 20 mil pesos.

Radio Bío-Bío se comunicó con la Naviera Puelche, donde señalaron que hay un error en el contrato y el recaudador cobró según el padrón del vehículo y no por el espacio que ocupa, donde el valor es de 9 mil 500 pesos.

Para evitar el mal rato de los pasajeros, informaron que seguirán cobrando esta última tarifa y aquellas personas que se vieron perjudicadas por esta situación podrán recurrir a la empresa para la devolución de sus dineros o enviar un mail a Info@navierapuelche.cl