elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Puerto Montt detuvo a individuo que era intensamente buscado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo proveniente de Santiago, que era buscado intensamente para cumplir una pena de 10 años de cárcel y que se encontraba trabajando en el sector Alerce en Puerto Montt.

Se trata de Sergio Antonio Romo Torres, quien tiene domicilio en la comuna de Quilicura en la Región Metropolitana. Al ser consultado por este hecho, el Jefe de la Bicrim, Subprefecto Rubén Silva, dijo que al antisocial desarrollaba labores comunitarias en Alerce y tenía tres órdenes de detención pendientes, dos por robo con intimidacion y una por infracción a ley de control de armas.

Sergio Romo fue detenido por la PDI durante la mañana de este martes en el terminal de buses cuando regresaba de Santiago en un bus interprovincial. Este miércoles pasará a control de detención al Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Cabe recordar que desde el 28º Juzgado del Crimen de Santiago se emanó una orden, ya que debe cumplir una pena de 10 años de cárcel por los delitos cometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados