elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Lucas Barrios se perderá dos partidos del Borussia Dortmund por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El máximo goleador del Borussia de Dortmund, el delantero internacional paraguayo Lucas Barrios, se perderá los próximos dos partidos de su equipo debido a una lesión en la rodilla, según reveló este martes el club del jugador.

Un examen médico al que se sometió el jugador de 26 años el lunes mostró que tiene dañada la rodilla derecha, tras haber disputado el duelo que ganó su equipo, el actual líder de la Bundesliga, el pasado fin de semana, en el que su club goleó al Borussia Moenchengladbach (4-1).

El punta se perderá, como mínimo, el duelo de Europa League de su equipo ante el rival ucraniano Karpaty Lwiw y el choque liguero frente al Nuremberg.

Barrios lleva marcados ocho goles en al presente edición de la Bundesliga, y su equipo tiene siete puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados