elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Krylya Sovietov conservó la categoría en Rusia con gran actuación del chileno Lobos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Krylya Sovietov, con destacada actuación del arquero chileno Eduardo Lobos, igualó este domingo como visitante 0-0 frente al flamante campeón Zenit, en compromiso válido por la última fecha de la Liga Premier de Rusia.

El ex guardameta de Colo Colo y Audax Italiano contó con un par de intervenciones notables y por cierto claves para mantener la valla invicta. Un punto rescatado que le permite al elenco de Samara mantener la categoría al finalizar en el 13º lugar entre 16 equipos.

En resumen, Krylya finaliza sólo una unidad por sobre el penúltimo colocado y segundo descendido, el Alania Vladikavkaz. Además, Lobos cerró la temporada con 41 goles recibidos en un total de 30 partidos.

Recordar que el Zenit de San Petersburgo abrochó el título del certamen eslavo de Primera División en la fecha pasada.

En otro partido de la jornada, CSKA de Moscú, sin el lesionado Mark González, empató sin goles frente al Ambar. El equipo del jugador formado en Universidad Católica acabó la temporada en el segundo lugar, con 62 puntos, alcanzando un lugar en la Liga de Campeones 2011-2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados