elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Cristóbal Saavedra cae derrotado en la final de Futuro Chile 6

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista italiano Stefano Taraviglia (622º) sorprendió este sábado al nacional Cristóbal Saavedra (524º) tras imponerse por un contundente 6-4 y 6-1 en la final del Futuro Chile 6, que se disputó en Rancagua.

El europeo de 1.85 metros giró a cuenta de la solidez de su servicio y, amén de un quiebre en el quinto game, logró adjudicarse el primer parcial en 35 minutos.

En la segunda manga el oriundo de La Ligua parecía superar un problema de ampollas en las manos para responder un quiebre inicial en contra con su único break en el partido. Sin embargo, la potencia de su rival fue más y terminó ganando el set final por 6-1 en 24′.

Por cierto hubo decepción entre las 70 personas que asistieron a la cancha de arcilla del Club Los Lirios de Rancagua, pues cuatro nacionales habían ganado en cinco torneos Futuros anteriores e, incluso, el mismo Saavedra se había adjudicado el Futuro 3 en el Parque O’Higgins el pasado 6 de noviembre, su primer título además.

El chileno logró al menos ganar 10 puntos para el ranking de la ATP, amén de su buena semana en la sexta región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados