elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cecilia Morel presentará el próximo martes programa “Pasos de Mujer en la Reconstrucción”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes 30 será presentado en La Moneda el programa “Pasos de Mujer en la Reconstrucción”, que irá en directo beneficio de más de tres mil mujeres afectadas en las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, El Maule y Biobío, tras el cataclismo del 27 de febrero, según informó la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu).

De acuerdo a lo comunicado por esta entidad, esto se llevará a cabo en una ceremonia que partirá a las 11:30 horas en el Patio de las Camelias y contará con la presencia de la Primera Dama Cecilia Morel y las ministras Camila Merino (Trabajo) y Carolina Schmidt (Sernam), además de la directora ejecutiva nacional de Prodemu, María Cristina de la Sotta.

El programa -que será presentado por el gabinete de la Primera Dama y Prodemu- busca que 3 mil 500 mujeres vulnerables desarrollen sus aptitudes y habilidades personales para emprender y enfrentar el mundo del trabajo, así como capacitarlas en oficios para el desarrollo de un emprendimiento dependiente o independiente, y posteriormente que tengan encuentros con instituciones financieras y de microcréditos para ser informadas a qué programas pueden acceder.

En esa misma línea, “Pasos de Mujer en la Reconstrucción” las pondrá en contacto con futuros empleadores o fuentes de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados