El viudo de la contadora María Viviana Haeger, Jaime Anguita, asesinada en Puerto Varas, se reunió con el fiscal de Puerto Varas donde ya se aproximaría el cierre del caso por la desaparición y muerte de la contadora.

En dicha reunión el fiscal de Puerto Varas, Níder Orrego, entregó a Jaime Anguita algunas precisiones respecto al inminente cierre del caso Haeger.

Según indicó Anguita, hay dos tesis, la del suicidio que sostiene la Fiscalía, y la que él maneja sobre que habrían terceros en la muerte de su esposa. Sin embargo, dijo que ahora sólo resta esperar lo que dictamine la justicia.

Anguita criticó eso sí, el inicio del caso, señalando de que si se hubiera confirmado quién realizó la llamada que recibió el día que desapareció la contadora, todo habría cambiado.

Señaló finalmente que junto a su familia esperan lo que dictamine la justicia, donde si se llega a confirmar la tesis del suicidio, están preparados para eso.

La contadora María Viviana Haeger Massé despareció el martes 26 de junio desde su casa, ubicada en el exclusivo condominio Stocke de Puerto Varas. 40 días después, su cuerpo fue encontrado en el entretecho de su vivienda donde al parece siempre estuvo, pese al impresionante despliegue policial y mediático, nadie había reparado en ello.

A más de 4 meses de ocurrido el hecho, la causa sigue en la carpeta del Fiscal Nider Orrego, teniendo ya los resultados del Servicio Médico Legal que avalan la tesis del suicidio, al encontrarse restos de herbicida que la mujer habría consumido.