En libertad, aunque obligado a firmar ante el Ministerio Público y con prohibición de acercarse a su víctima, quedó un alumno del Liceo Cruz del Sur de Vilcún, quien premunido de una horqueta hirió a uno de su compañeros.

El fiscal del Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez, inició formalmente una investigación respecto de Cristian Abraham Molina Vivallos, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad como autor de las lesiones de carácter grave que le habría propinado a uno de sus compañeros de curso, en el Liceo Agrícola Cruz del Sur de la comuna de Vilcún.

El joven estudiante habría usado una horqueta para agredir a su víctima en la región toráxica, tras registrarse una acalorada discusión por rencillas anteriores.

El escolar lesionado fue trasladado al Hospital de Vilcún y de allí al regional en Temuco, donde recibió atención médica.

El joven imputado deberá firmar ante el Ministerio Público, quedando además con prohibición de acercarse a su víctima, autorizando el Juzgado de Garantía 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.