Un movimiento imparable en el ambito artístico cultural se advierte en Temuco señaló el director de teatro Oscar Salinas al momento de poner en el circuito de las tablas su libro “Historias de mujeres feas y seis obras teatrales del fin del mundo”

Historias de mujeres feas

Historias de mujeres feas

La Universidad de La Frontera a través de Ediciones UFRO, rompe con el laconismo existente en cuanto a publicaciones en el área dramatúrgica de la Región con el lanzamiento del libro de Óscar Salinas Santelices, destacado dramaturgo y profesor de dicha casa de estudios estatal.

Texto que contó con el prólogo del respetado artista nacional, Juan Radrigán quien estuvo presente en la oportunidad señalando que Salinas tiene rabia con la vida y eso lo va a expresar.

“Historias de mujeres feas y seis obras teatrales del fin del mundo” señaló el escritor, Oscar Salinas, es principalmente una crítica social y plasma trabajos realizados desde el año 2002 hasta el 2007.

Hace más de una década que en La Araucanía no se publicaba un texto en el área teatral, etapa que fue superada por el prolifero Oscar Salinas.