Durante esta tarde comenzó el arribo de los jugadores de la Roja, para jugar el partido amistoso ante Uruguay.

anfp.cl

anfp.cl

Uno de los citados es el delantero del Birmingham inglés Jean Beausejour, quien señaló a su llegada al país, su desazón por la salida del técnico Marcelo Bielsa.

El moreno atacante de la Roja se refirió respecto a la polémica generada por las elecciones en la ANFP, indicando que los dirigentes deben arreglar eso.

Además durante esta jornada arribaron a nuestro país Gary Medel, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Arturo Vidal y Fabián Orellana.

Este último también se refirió a la salida del rosarino, asegurando que Bielsa está muy cómodo acá en Chile, y que si se va “estamos regalando quizás al mejor entrenador del mundo”.

Otro de los citados, Claudio Maldonado, lamentó la posible salida de Marcelo Bielsa asegurando que se pierde esta ilusión de mantener un trabajo de cara a la Copa América y a las Clasificatorias de Brasil 2014.

El volante Arturo Vidal también tuvo palabras para lo que sucede en Chile respecto al posible cambio en la banca de la Roja.

Con el rostro muy serio y muy tajante en sus declaraciones, Vidal destacó la proyección internacional que le ha dado a la Selección, la presencia de Marcelo Bielsa.

Carlos Carmona, mediocampista del Atalanta italiano, afirmó que cuando lleguen todos los jugadores van a tener una reunión, para tratar de convencer a Bielsa para que continúe a cargo del elenco nacional.

Para el día de mañana se espera la llegada del resto de los nominados.