Notas


Santiago Wanderers acabó en Valparaíso con larga racha de Audax Italiano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers puso fin este domingo a una larga racha de Audax Italiano al vencer por la cuenta mínima, en compromiso correspondiente a la 29ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El elenco que dirige Jorge Garcés anda prendido en su objetivo de escapar definitivamente de la zona de descenso y de Promoción. La semana pasada derrotó a domicilio a Everton en el clásico y hoy se impuso al equipo sensación de este segundo semestre.

Los itálicos, en tanto, cayeron por primera vez luego de 15 fechas. De esta forma, el técnico Omar Labruna supo lo que es perder en el banco del elenco de colonia, luego de un rendimiento destacable.

La única cifra de la brega en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso lo anotó el mediocampista Pablo López, a los 84 minutos.

Con el triunfo, el cuadro ‘caturro’ se instala en la medianía de la tabla con 37 unidades, mientras que los de La Florida se quedaron con 53 puntos en el cuarto lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados