Notas


Paquete sospechoso interceptado en Dubai lleva la marca de Al Qaida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paquete sospechoso procedente de Yemen e interceptado en el aeropuerto de Dubái contenía explosivos y un sistema de encendido “que llevan la marca de organizaciones terroristas como Al Qaida”, anunció el sábado un comunicado de la policía de Dubái.

“La investigación sobre paquetes sospechosos procedentes de Yemen identificados por el equipo de investigación a través de la compañía norteamericana de transportes aéreos FedEx mostró que uno de ellos era una impresora de computadora cuya tinta contenía productos explosivos”, precisó el comunicado.

“El artefacto fue preparado de manera profesional y dotado de un circuito eléctrico conectado a una tarjeta de teléfono celular oculta en la impresora” agregó.

“La manera como fue preparado ese artefacto tiene características similares a las utilizadas por grupos terroristas como Al Qaida”, según el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados