Notas


Trabajadores de obras de Central de Suez Energy en Laja extienden huelga por 24 horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extienden en 24 horas la huelga de los 350 trabajadores de la empresa Mas Errázuriz JJC, que es la encargada por la Multinacional Suez Energy que construye la central de pasada en el sector de Puente Perales de la comuna de Laja.

Según uno de sus dirigentes Gerardo Vivanco, secretario del sindicato número 1, señaló que han votado la huelga indefinida y que por ahora no se proyecta nuevas reuniones con los propietarios o ejecutivos de la empresa Mas Errázuriz JJCE.

Los trabajadores esperan que haya una salida. Ellos piden un aumento salarial, ya que la empresa sólo les ofreció $4 mil, oferta que se aleja de lo pedido por los empleados cercano a los $13 mil.

La protesta movilizó a personal de Carabineros, quienes llegaron a los ingresos a las obras de construcción de la central de pasada, para evitar incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados