Notas


Patrullero municipal detiene a sujeto que minutos antes robó en local comercial de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo que minutos antes había cometido un robo en un local comercial ubicado en Calle Arlegui con Villanelo, logró ser detenido gracias a la acción del patrullero del Departamento Municipal de Seguridad Ciudadaba, Juan Arenas Bilbao.

El patrullero inició la persecución de uno de los involucrados, luego que el propietario del negocio le entregará la descripción de los sujetos que le robaron, los que escapaban por Villanelo con dirección al Norte.

A la altura de Villanelo esquina 4 Poniente, el funcionario municipal, junto a un motorista de Carabineros, interceptó a Emilio Urrutia Peña, de 20 años de edad, lográndose recuperar la suma de $21.000.

“Una vez más, con la valerosa acción de este patrullero de nuestro Departamento de Seguridad Ciudadana, se ha demostrado lo importante de contar con esta unidad, cuyos funcionarios están constantemente siendo capacitados para entregar un mejor servicio a la comunidad”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato ante el accionar de Juan Arenas Bilbao, la tarde de este jueves.

Posteriormente a la detención llegó al lugar llego el afectado, quien reconoció al autor del delito, adoptándose el procedimiento de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados