Notas
Reabren jardín infantil donde trabaja parvularia que olvidó a un menor en Huechuraba
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el d√≠a de hoy se retomaron las actividades para los cerca de 150 alumnos, luego que se resolviera el d√≠a de ayer autorizar la reapertura del jard√≠n infantil “Mandarino”, tras varios antecedentes recopilados por parte de la entidad educacional de la municipalidad.

Imagen: Rodrigo Pino

Imagen: Rodrigo Pino

Recordar que la Municipalidad de Huechuraba hab√≠a clausurado este recinto tras el accidente del pasado d√≠a martes, cuando falleci√≥ el menor de 2 a√Īos y 11 meses Borja L√≥pez al interior del autom√≥vil de la parvularia Eugenia Riffo.

Durante esta ma√Īana varios apoderados han llegado hasta las dependencias del jard√≠n, evitando dar alguna opini√≥n respecto a lo ocurrido con el peque√Īo Borja L√≥pez.

Sin embargo algunos que han conversado con la prensa, han se√Īalado su completo respaldo al centro educativo de la comuna de Huechuraba, indicando que lo ocurrido fue un lamentable accidente que debe ser superado tras las investigaciones que est√°n realizando tanto la polic√≠a, como el Ministerio P√ļblico

Indicar que la Junta Nacional de Jardines Infantiles les retiró el rol JUNJI a este jardín infantil, por lo cual sólo puede recibir alumnos de privados, es decir, de personas que no están con contrato a través de empresas.

También los apoderados han reiterado el llamado a aquellas personas que contrataron estos servicios informales de algunas parvularias, a no continuar con esto, además de entregarle pleno apoyo a la dirección de este establecimiento que abrió sus puertas en la jornada de hoy.

URL CORTA: http://rbb.cl/61b6
Tendencias Ahora