Notas


Incendio deja una vivienda destruida y otra con serios daños en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda destruida y otra con serios daños fue el saldo de un incendio registrado en la población San Pedro de Valdivia.

José Aedo

José Aedo

La acción de las llamas terminó por destruir la casa signada con el número 3862 del pasaje Santa Beatriz de la citada población, dejando como saldo 4 damnificados; tres adultos y un menor.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos José Trench aseguró que pese a los esfuerzos de los voluntarios, nada se pudo hacer para evitar su destrucción, logrando controlar que el fuego destruya otras viviendas aledañas.

El voluntario añadió que no está claro el origen del fuego, aunque se presume que se trataría de un recalentamiento de salamandra, hecho que deberá determinar el área técnica de bomberos.

Cabe indicar que en la extinción del fuego trabajaron siete compañías de la ciudad, y no se registraron daños a personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados