Notas
Hombre que presuntamente asesinó a cuidador de autos en Puerto Varas queda en prisión preventiva
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la c√°rcel qued√≥ un hombre que presuntamente asesin√≥ de 25 pu√Īaladas a un cuidador de autos que trabajaba de manera informal en Puerto Varas.

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones dio con el paradero del presunto homicida, identificado como Cristian Roberto Kuschel Sol√≠s, 31 a√Īos, quien tambi√©n se desempe√Īaba como cuidador de autos en el sector de la costanera de la ciudad.

Por el delito de homicidio pasó a control de detención al Tribunal de Garantía, donde se determinó que quede en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 70 días. El fiscal a cargo del caso es Nain Lamas.

Iván Velásquez, Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que ambas personas se conocían y tenían rencillas anteriores sobre una propiedad.

Tal como inform√≥ La Radio, Rodolfo Michel N√ļ√Īez Mar√≠n fue encontrado muerto en el antejard√≠n de una vivienda ubicada en calle Tocornal, lugar donde se encontraba bebiendo junto al acusado, quien le habr√≠a propinado cerca de 25 estocadas a la altura del t√≥rax, a ra√≠z de una discusi√≥n. El brutal crimen qued√≥ al descubierto cuando el occiso fue hallado por una
mujer, quien alertó a la policía.

URL CORTA: http://rbb.cl/61e1
Tendencias Ahora