Notas
Valdivia ratificó que está en condiciones de jugar ante Corinthians
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, ratificó este jueves que está en condiciones para jugar el clásico del domingo ante Corinthians, válido por la 31ª fecha del Brasileirao.

El ‘Mago’ aclar√≥ que fue titular anoche ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana porque exist√≠a la autorizaci√≥n del cuerpo m√©dico, al tener s√≥lo una fibrosis en su pierna izquierda, cuando se especul√≥ con una ausencia de 15 d√≠as por una lesi√≥n m√°s grave.

“No soy un superh√©roe. El cuerpo m√©dico me dej√≥ jugar en Bolivia (el jueves pasado). Sal√≠ r√°pido de algo que parec√≠a m√°s delicado. Ayer (mi√©rcoles) jugu√© con algo de dolor, pero todos lo futbolistas lo hacen as√≠”, asegur√≥.

Valdivia, sin embargo, recalcó que jugará el duelo ante el cuadro de Ronaldo y Roberto Carlos, por lo cual depende de la decisión del técnico Luiz Felipe Scolari.

“Todo el que quiera a este club desea estar en ese partido. Lo voy a jugar con dolor o machucado (sic). Ya estoy mejor y ahora depende de Felipao (DT) si act√ļo”, sentenci√≥.

Palmeiras buscar√° ganar este cl√°sico paulista para mantener su opci√≥n de clasificar a la Copa Libertadores 2011. A falta de ocho jornadas, el ‘Verdao’ est√° d√©cimo con 44 puntos, a s√≥lo cuatro de Santos, cuarto posicionado.

URL CORTA: http://rbb.cl/62fl
Tendencias Ahora