Notas


Escombros del terremoto e inconciencia de vecinos generan microbasural en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talca, Sergio Maureira nos envía la siguiente imagen:

En calle 6 y media Oriente con pasaje Aníbal Pinto, sector Cancha Rayada, se ha generado un microbasural que crece cada semana por culpa de la Municipalidad y de vecinos inescrupulosos. La desidia de la autoridad municipal y el nulo trabajo de los inspectores locales ha impedido que sean retirados los escombros de las casas afectadas por el terremoto del 27 de febrero.

A lo anterior se ha sumado al aprovechamiento de algunos vecinos del mismo sector afectado por el foco de insalubridad, quienes han colaborado botando sus desperdicios orgánicos, materiales de construcción y hasta basura electrónica. Ojalá el problema sea resuelto a la brevedad para bienestar de los vecinos que cuidamos nuestro entorno.

Escombros del terremoto generan microbasural en Talca | Sergio Maureira

Escombros del terremoto generan microbasural en Talca | Sergio Maureira

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados