Notas


Arturo Vidal jugó media hora en empate del Leverkusen por Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con el chileno Arturo Vidal durante media hora en cancha, igualó este jueves como visita sin goles ante el Aris Salónica de Grecia, en partido válido por el Grupo B de la Europa League.

En un duelo de escaso nivel técnico y carente de dinámica, el conjunto alemán no fue capaz de sentar supremacía y menos de crear una jugada de real peligro sobre el pórtico del equipo heleno.

El seleccionado Vidal, en tanto, ingresó en el minuto 61 reemplazando a Hanno Balitsch. Durante el tiempo que estuvo en el terreno, el ex Colo Colo colaboró principalmente en labores de quite y tuvo un disparo a los 68′ que pasó cerca del arco rival.

Pese al empate, el elenco de las ‘aspirinas’ se mantiene al frente de su llave en el certamen continental, con cinco unidades, uno más que el Atlético de Madrid, escuadra que superó por 3-0 al Rosenborg en el Estadio ‘Vicente Calderón’, en España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados