Notas


Tenis: Chilenas Seguel, Silva y Brito a segunda ronda en ITF brasileño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Daniela Seguel, Camila Silva y Fernanda Brito avanzaron a la segunda ronda en el ITF brasileño que se disputa en la localidad de Santa María.

Seguel (743° WTA) se impuso a la jugadora local Gabriela Ce (sin ranking) por parciales de 7-5 y 6-1 y ahora enfrentará a la paraguaya Isaura Enríquez (sin ranking).

Además, Camila Silva (574°) derrotó a la también anfitriona Juliana Bacelar en dos sets, por 6-1 y 6-3, y chocará con la dueña de casa Isabela Lotuffo (1072°).

Finalmente, Fernanda Brito (sin ranking) se impuso a la brasileña Raquel Martini, por 6-1 y 6-0, y tendrá un duro escenario cuando se vea las caras con la segunda sembrada del cuadro, la local Vivian Segnini (426º).

El certamen que se disputa en el estadio de Rio Grande do Sul se juega en canchas de arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados