Notas


Detienen a hombre sindicado como el autor material de homicidio registrado este martes en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena vía pública del sector Puertas Negras, de Valparaíso, fue detenido por la PDI un hombre sindicado como el autor material de un homicidio registrado este martes, en el primer sector de Playa Ancha.

Se trató de Luis Orlando Villegas Vega, de 20 años, quien junto a otras tres personas irrumpieron en un domicilio de calle Los Ventisqueros de Playa Ancha, lugar donde tres jóvenes se encontraban compartiendo.

Fue ahí cuando el grupo que entró al departamento comenzó a disparar con armas de fuego y también a agredir con golpes. Mario Alexander Castro Romero, de 19 años, recibió proyectiles en las piernas y un balazo en la cabeza, heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Todo ocurrió producto de una venganza, según relató el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, comisario Víctor Arriagada.

Tanto la víctima como el victimario tenían antecedentes delictuales. Mientras que, de acuerdo a la investigación, el fallecido habría participado en una quitada de droga en contra de Luis Villegas, imputado que quedó en manos del Tribunal de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados