Notas


Walter Anselmi llega a Chile con su espectáculo “Bandoneón Tango”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Walter Anselmi

Walter Anselmi

Considerado como uno de lo más destacados ejecutores del bandoneón a nivel mundial, llega a Chile Walter Anselmi, con su espectáculo “Bandoneón Tango”.

Anselmi, junto a Mario Galván (piano), César Constanza (bajo), el cantor argentino Antonio “Gaucho” Rivero y un destacado elenco de bailarines trasandinos, presentarán un espectáculo que incluirá más de 20 grandes clásicos del tango, entre los que destacan: “Adiós Nonino”, “Libertango” “Balada para un loco”, “Verano porteño” (de Astor Piazzolla), “La Cumparsita”, “Malena”, “Por una cabeza”, “Cambalache” y “Los mareados”, entre otras piezas inolvidables del género.

La cita será este sábado 13 de noviembre en dos funciones: 20 y 22 horas, en el Teatro Oriente.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Oriente, a través del sistema Feriaticket, tiendas Feria del Disco y vía internet en el sitio web www.feriaticket.cl

Los valores de la entrada van desde los 35 mil a los 10 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados