Notas


Contulmo: Vecinos de toma donde padre violó a niña de 4 años exigen erradicar a su familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la villa aledaña a la toma de terrenos, donde el padre biológico violó a su pequeña hija de 4 años, en Contulmo, provincia de Arauco, exigieron al alcalde de la comuna erradicar a la familia de violador y a otras tres que desde que llegaron desde Santiago, sólo han causado problemas

Fueron cerca de cien las personas de cuatro juntas de vecinos, las que se manifestaron de manera pacífica en el frontis del municipio, en repudio al despreciable episodio que se registró la madrugada del lunes, y en el que una pequeña niña de cuatro años fue víctima de una brutal violación por parte de su padre biológico, de 19.

En la oportunidad se entrevistaron con el alcalde de la comuna, Eduardo Aguayo, a quien le pidieron erradique a cuatro familias, incluida la del vilolador, a la brevedad del sector de San Sebastián, por la inseguridad generada y los constantes problemas que éstos han ocasionado.

Orieta Matamala, Dirgenta de la Villa Las Araucarias indicó que no se trata de discriminar a personas que por circunstancias de la vida deben vivir en determinadas condiciones, sino del resguardo a sus familias.

De igual forma agregó que desde que se conocieron los hechos, sus hijos no está tranquilos.

El Servicio Nacional de Menores indicó se hará parte querellante en el caso, en el que recordemos, el sujeto de 19 años, de quien la fiscalía pidió resguardo de su identidad para proteger a la menor, deberá esperar en prisión preventiva durante los seis meses de plazo que se fijaron para investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados